Los productos Exialoe están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que el

principal objetivo es ofrecer a clientes y distribuidores  “ lo mejor de lo mejor ”

 

Por esta razón Exialoe utiliza el Aloe Vera Barbadensis de Nuevo México el cual pasa estrictos controles de calidad.  Los productos cuenta con los reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son:

el IASC (International Aloe Science Council - Consejo Científico Internacional del Aloe) 

y el Active Aloe que garantiza el mas alto porcentaje de polisacáridos.


Las personas que no conocen bien el Aloe Vera creen que todos los Aloe son iguales y que los productos que ofrecen todo tipo de tiendas, supermercados, herboristerías, farmacias, ect, son lo mismo, esto no es así ya que hay productos de Aloe que utiliza el jugo natural, ( 1:1 ) cien por cien directamente de la planta que comercializamos nosotros.

 

Otras empresas utilizan Aloe reconstituido convertido a polvo deshidratado los cuales tras ese proceso hace que las propiedades beneficiosa del Aloe disminuyan y no tengan tanta efectividad. 

 

Para diferenciar un producto reconstituido de uno que utiliza aloe natural hay una

forma fácil de saberlo pondré un Ejemplo : 

 

Si compras un producto de Aloe que especifique el porcentaje de aloe que lleva es 90%, 95%, 99% ó 100% mira en el envase donde pondrá los ingredientes y si el primer ingrediente es agua eso significa que es Aloe reconstituido convertido a polvo que le añaden agua, pero si el primer ingrediente es Aloe Vera esto significa que es Aloe natural . 

 

Si además de utilizar Aloe natural buscas en los envases los certificados de calidad como el IASC y el

de active Aloe, obtendrás un producto que al usarlo te dará mejores resultados. 

El Negocio del Aloe Vera ofrece 3 métodos de obtener grandes ganancias

 

 Obtienes beneficios desde Internet por ventas desde la pagina web con tu código de promoción y un enlace exclusivamente para ti que te reportara altos porcentajes de beneficios extras.

 

La empresa exialoe le ofrece su pagina web para que puedas enviar posibles clientes, ofreciéndole un enlace exclusivamente para usted

** Como si tuviera su propia tienda en Internet Exialoe **

donde el cliente cuando compre le reporte un alto porcentaje de beneficio por cada pedido que este realice en la pagina web, automáticamente se le enviara a su e-mail la cantidad de pedido que se haya realizado a través de

** Su tienda de Internet Exialoe ** 

se le pagara el dinero a partir del día 5 al día 10 de cada mes.

 

 Ganancias obtenidas por Venta directa

Comienzas ganando un Altísimo porcentaje de beneficio en Cosmética y Nutrición, “T1”

 

Si en 1 mes natural pides 350 euros, a partir de ese momento ganaras un un extra más en Cosmética y

un un extra más en Nutrición.“T2”

 

Si en 3 meses consecutivos pides un total de 1100 euros, a partir de ese momento aumentan aun más los extras de beneficios en Cosmética y también aumentan las ganancias en Nutrición. “T3”

 

 

 Ganancias por Patrocinar personas que deseen hacer el negocio Exialoe y distribuir productos aloe vera.

Por patrocinar gente en su grupo le reportara un gran extra de ganancias, no hay limites de personas que puede patrocinar como distribuidor Exialoe en cualquier zona de España y Europa.

Las ganancias por introducir distribuidores en su grupo puede duplicar, triplicar, cuadruplicar sus beneficios según el numero de distribuidores que haya en su grupo.

 

Nota.-

 

Pregunte, solicite más información de los porcentajes ó descuento que obtendrá por ser distribuidor Exialoe o consumidor de productos aloe vera.

 

No lo dudes y hazte distribuidor independiente Exialoe trabaja lo que quieras ganancias sin limite sera

su propio jefe con nosotros lo conseguirás.

 

*Consultar en la pagina web las condiciones de envíos la empresa Exialoe no exige que realices pedidos todos los meses, usted decide cuando pedir. 

Aunque solo sea para su propio consumo se beneficiara de los grandes descuentos.

 

 

Le animo a participar de este gran negocio que ofrece Exialoe por distribuir productos aloe vera y le auguro un gran éxito como lo han conseguido muchos distribuidores Exialoe

 

Ganaras un dinero extra distribuyendo nuestro TÉ especial infórmate.


Sí desea más información póngase en contacto con

el distribuidor que le invito a esta Web